Descubre cómo las nuevas armas Free Fire: Paralympus y Flame Thrower

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nuevas armas para freefire

¡Conoce las armas que acaban de llegar a Free Fire! Los creadores de Free Fire frecuentemente agregan nuevas armas al juego, desde mortíferas pistolas hasta poderosos rifles de francotirador. Vea los detalles de cada arma: daño, velocidad de disparo, alcance, retroceso, capacidad del cargador y extras que puede usar.

Esta clasificación de cada arma es de origen, sin ningún extra. El daño es la cantidad de vida que puede tomar un arma por disparo. El alcance es la distancia que el disparo del arma puede alcanzar de manera efectiva. La cadencia (disparo) es la velocidad con la que un arma logra disparar. El retroceso es la estabilidad del arma después de cada disparo. Las armas con mucho retroceso son menos precisas.

Estate atento y comprueba las cualidades y defectos de cada nueva arma.

ParaFAL

mejores armas para freefire

 

  • Daño: alto
  • Cadencia: baja
  • Rango: alto
  • Retroceso: alto
  • Cargador: 30, AR
  • Extras: Cargador; Silenciador, punta, agarre, cargador, culata (culata), mira

ParaFAL es un arma icónica y en el objetivo actual parece ser un buen intermediario entre la precisión y el daño del M14 con movilidad SCAR.

Lanza llamas

  • Daño: bajo
  • Cadencia: baja
  • Rango: alto
  • Retroceso: N / A
  • Cargador: N / A
  • Extras: N / A

Por ahora, el lanzallamas solo se puede usar en la zona de entrenamiento. Es un arma secundaria, diseñada para el combate a corta distancia y dentro de edificios. Según se informa, también es útil contra paredes de hielo.

AUG

AUG free fire

 

  • Daño: medio
  • Cadencia: media
  • Alcance: Medio
  • Retroceso: bajo
  • Cargador: 35, AR
  • Extras: Cargador; Silenciador, punta, agarre, cargador, culata (culata), mira

El AUG es un arma que no es perfecta, con los extras adecuados y en la mano de un jugador experimentado se pueden lograr buenos resultados. La precisión es sorprendentemente mala para un arma tan famosa en otros juegos por ese mismoqualidade.

M82B

M82B

  • Daño: Alto, Muy alto contra hielo y vehículos
  • Cadencia: baja
  • Rango: alto
  • Retroceso: bajo
  • Cargador: 8 municiones, bala de francotirador
  • Extras: Silenciador

Como predijimos, el M82B es más efectivo contra paredes de hielo y vehículos que contra jugadores, gracias a su munición especial con punta balística. Estos permiten que la bala del M82B atraviese mejor el hielo, rompa vehículos y detone armaduras con mayor facilidad.

Thompson

 

Una metralleta con buen daño, bajo retroceso, buena cadencia de fuego y un cargador enorme para detonar muy cerca.

  • Daño: medio
  • Cadencia: muy alta
  • Alcance: Medio
  • Retroceso: bajo
  • Cargador: 42 municiones
  • Extras:, Boca de pistola, Empuñadura, Culata

Águila del desierto

 

Solo disponible en el modo Contra Squad, Deagle recibió un gran beneficio, con un gran aumento en el daño que hace, pero manteniendo el resto del arma prácticamente sin cambios.

  • Daño: extremo
  • Cadencia: baja
  • Alcance: Medio
  • Retroceso: muy fuerte
  • Cargador: 7 municiones
  • Extras: Silenciador, Boquilla

Extras avanzados (actualización 12/11/2019)

Bala Serrote para VSS

 

Cuando se usa el Serrote Bullet, el VSS hace más daño con el tiempo con cada disparo, lo que hace que el oponente sangre.

Mago de la ira por M14

 

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Con este extra el M14 es completamente automático y su autonomía mejora un 26%.

Mira Biométrica para kar98

 

El kar98 es un francotirador muy poderoso, pero no siempre es fácil apuntar. Utilice esta retícula para ayudar a su HS.

M1887

M1887

 

Una escopeta potente con solo 2 disparos, la M1887 es una elección extraña en esta etapa del juego, pero para los jugadores que prefieren la potencia a corta distancia, puede ser una buena opción. Tenga cuidado con el tiempo que tarda en recargarse.

  • Daño: extremo
  • Cadencia: baja
  • Alcance: Medio
  • Retroceso: muy fuerte
  • Cargador: 2 cartuchos
  • Extras: N / A

Extras avanzados

Los creadores de Free Fire decidieron «recuperar» algunas de las armas que ya existen en el juego, con un ligero buff en forma de algunos accesorios avanzados (o extras). Estos accesorios son la descarga eléctrica para el MP5 y el cargador en espiral para el M60.

Descarga Elétrica

 

Con este accesorio en el MP5, puede aumentar la velocidad de disparo en un 31%. El objetivo es poder hacer coincidir el MP5 con otros SMG, pero dudamos que ocupe el lugar del MP40 o incluso del P90.

Cargador en espiral

 

Utilizado en el M60, el propósito de este complemento es mejorar la precisión y el daño del arma. La M60 es una ametralladora con mucha munición y siempre ha tenido poca precisión, así que esperemos que mejore con ese extra. Presuntamente,

Granada Camuflada

 

A pesar de este nombre, la granada no está camuflada, pero ayuda a enmascarar su movimiento. Crea la ilusión de que el jugador se mueve o ataca en una dirección, lo que le permite flanquear al enemigo. Tiene 100 puntos de golpe, así que apúrate para usarlo.

Arma de plasma

 

Este rifle de plasma original consigue un disparo potente y preciso, con poco retroceso y una cadencia de tiro media. Los únicos extras que permite son el agarre y la puntería. Aunque no es necesario recargar el arma, se sobrecalienta y puede dejar de disparar por un momento. Sin embargo, en ráfagas cortas y controladas, parece bastante útil. Por ahora, solo se puede usar en modo casual.

  • Daño: alto
  • Cadencia: media
  • Alcance: Medio
  • Retroceso: bajo
  • Cargador: Infinito
  • Extras: Agarre; Mira

Ametralladora

 

Actualmente, esta arma solo está disponible en el modo especial «Disparos y estallidos». Con un cargador gigante y haciendo un buen daño, esta arma sería una devastación total en los modos clásicos. A pesar de esto, los jugadores que lo usan no pueden correr ni saltar. No es que importe mucho.

  • Daño: alto
  • Cadencia: media
  • Rango: alto
  • Retroceso: bajo
  • Cargador: 1200 municiones
  • Extras: Cargador

CG15

 

Nota: esta arma se ha eliminado del modo casual y clasificado. Un arma futurista capaz de causar grandes daños, siempre que pueda cargar el disparo. El GC15 usa munición SMG y tiene dos modos de disparo: normal y con el objetivo. El disparo normal es efectivo, pero el arma brilla más como un rifle de francotirador. Cargando la barra de energía al máximo, el arma consigue un disparo muy destructivo y de alto daño. Desafortunadamente, este tipo de toma tarda en cargarse. No permite extras distintos al cargador.

  • Daño: Muy alto en modo francotirador; medio en modo normal
  • Cadencia: media
  • Rango: alto
  • Retroceso: medio
  • Cargador: 20 municiones
  • Extras: Cargador
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Granada de Luz

 

Aunque técnicamente no es un arma, la granada de luz puede hacer que el jugador gane batallas. Úselo para cegar a sus enemigos durante unos segundos y llenarlos de plomo antes de que se recuperen. Recuerde no mirar en la misma dirección o quedará ciego. La granada es más eficaz dentro de los edificios. La granada se lanzó el 29/04/2019.

  • Daño: N / A
  • Cadencia: baja
  • Alcance: Medio
  • Retroceso: N / A
  • Cargador: N / A
  • Extras: N / A

Katana

 

Al mismo tiempo que se lanzaba el nuevo personaje Hayato, los creadores de Free Fire lanzaban la katana, una espada samurái. Aunque es hermoso, sigue siendo un arma cuerpo a cuerpo, hecha para el combate cuerpo a cuerpo.

  • Daño: medio
  • Cadencia: baja
  • Alcance: muy corto
  • Retroceso: N / A
  • Cargador: N / A
  • Extras: N / A

AN94

 

  • Daño: alto
  • Cadencia: media
  • Alcance: largo
  • Retroceso: medio
  • Cargador: 30 municiones
  • Extras: Cargador; Silenciador, punta, agarre, cargador, culata (culata), mira

El AN94 es un AR potente, con una buena velocidad de disparo inicial que lo hace muy competente en tiros largos, especialmente si puedes agregar algunos extras como punto de mira y agarre. También es letal en la distancia media gracias a su daño y a pesar de la baja cadencia de fuego, puede ser un arma muy precisa, con una facilidad de dominar después de un poco de entrenamiento.

Arma de tratamiento

 

  • Daño: medio
  • Cadencia: baja
  • Alcance: Corto
  • Retroceso: medio
  • Cargador: 25 municiones
  • Extras: no permite extras

Un arma que puedes usar para curar a tus compañeros y al mismo tiempo, defenderte de tus enemigos. Tiene un alcance corto, no permitiendo la curación a grandes distancias. Toma el lugar de la pistola.

MGL140

 

  • Daño: alto
  • Cadencia: lenta
  • Alcance: Medio
  • Retroceso: bajo
  • Cargador: 5 municiones
  • Extras: Cargador

Con capacidad para 5 o más granadas usando un cargador adicional, el MGL140 es una pesadilla para muchos jugadores. Capaz de lanzar explosivos en sucesión, será relativamente fácil detonar jugadores ocultos, vehículos y más. A pesar de todo, es necesario ahorrar munición, ya que las granadas no siempre aparecen en cantidad. El MGL140 se lanzó el 01/09/2018.

P90

 

  • Daño: medio
  • Cadencia: muy alta
  • Alcance: Medio
  • Retroceso: bajo
  • Cargador: 50 municiones
  • Extras: Cargador; Mira

El P90 es un arma versátil, con una alta cadencia de fuego, buena precisión, bajo retroceso y un cargador enorme. Además, es posible acoplar miras y cargadores con más capacidad. Es una buena arma secundaria que incluso se puede usar a distancias medias sin un gran problema y el cargador grande permite cambios de disparo prolongados, lo que no ocurre con el MP40, por ejemplo. El P90 se lanzó el 07/11/2018.

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M60

 

  • Daño: alto
  • Cadencia: media
  • Alcance: Medio
  • Retroceso: alto
  • Cargador: 60 municiones
  • Extras: Mira

Una ametralladora pesada, buena para el fuego de supresión, es decir, mantener a tus enemigos pegados al suelo mientras tu equipo cambia de posición. Causa algo de daño pero su velocidad de disparo es lenta. Es un buen arma de media distancia con óptica y ráfagas muy largas hacen que sea muy difícil de controlar fuera de la posición agachada y acostada. El M60 se lanzó el 04/10/2018.

XM8

 

  • Daño: alto
  • Cadencia: media
  • Alcance: Medio
  • Retroceso: bajo
  • Cargador: 30 municiones
  • Extras: 2x mira original, silenciador, punta, empuñadura, cargador

Un AR preequipado con una mira 2X, con buen daño y muy estable, el XM8 fue creado para disparos de rango medio. Con algo de entrenamiento y los extras adecuados es posible conseguir tiros lejanos, pero recuerda que la puntería no se puede cambiar. El XM8 se lanzó el 29/08/2018.

SPAS12

 

  • Daño: muy alto
  • Cadencia: lenta
  • Alcance: Corto
  • Retroceso: alto
  • Cargador: 10 municiones
  • Extras: Cargador

Común, con un poco más de daño que otras escopetas y con la posibilidad de aumentar su cargador, la SPAS12 es bastante divertida de usar en un lugar estrecho. Todo lo que tienes delante se convierte en harina, pero ten cuidado de no perder el tiro. SPAS12 se lanzó el 01/08/2018.

Dragunov

 

  • Daño: muy alto
  • Cadencia: lenta
  • Alcance: largo
  • Retroceso: muy bajo
  • Cargador: 10 municiones
  • Extras: Mira óptica 4x original, Silenciador, Punta, Cargador, Empuñadura

Raro, solo disponible en Drop o Reabastecimiento de combustible, el Dragunov es un poderoso rifle de francotirador, capaz de disparar a grandes distancias. Es semiautomático. Dragunov se lanzó el 05/07/2018.

Crossbow

 

  • Daño: alto
  • Cadencia: lenta
  • Alcance: largo
  • Retroceso: muy bajo
  • Cargador: 1 munición
  • Extras: Mira óptica 2x de origen

Perfecto para disparos silenciosos a larga distancia, causando daño con el tiempo, pero demasiado lento para recargar. Puede dañar incluso a enemigos con casco y casco de nivel 3. Ballesta se lanzó el 28/06/2018.

Armas

 

  • Daño: alto
  • Cadencia: alta
  • Alcance: largo
  • Retroceso: medio
  • Cargador: 30 municiones
  • Extras: Silenciador, Punta, Mira, Empuñadura, Cargador

La única arma de Free Fire que dispara en una breve ráfaga de tres disparos, muy versátil. Usando todos los extras, el arma es bastante manejable. FAMAS se lanzó el 07/06/2018.

M500

 

  • Daño: alto
  • Cadencia: lenta
  • Alcance: largo
  • Retroceso: bajo
  • Cargador: 5 municiones
  • Extras: silenciador, punta, alcance de origen 2X

En ausencia de un rifle de francotirador, esta pistola logra buenos disparos a grandes distancias, pero es lenta para disparar. Es un buen arma inicial. El M500 se lanzó el 20/05/2018.

MP40

 

  • Daño: medio
  • Cadencia: muy alta
  • Alcance: Corto
  • Retroceso: muy bajo
  • Cargador: 20
  • Extras: empuñadura delantera, cargador

Guarde esta trituradora para el combate a corta distancia. Recoge mucha munición para compensar la velocidad de disparo ultrarrápida. El MP40 se lanzó el 01/05/2018.

¡Conoce todas las armas de Free Fire y todos los detalles!