En Arena of Valor, Arthur es un héroe tanque con grandes habilidades para iniciar peleas, lo que lo convierte en un vagabundo y ganker. Aunque no se le considera el mejor héroe del juego en cada uno de estos roles, sus habilidades son versátiles y, si se usa correctamente, Arthur se convierte en un poderoso aliado durante las peleas.
¡Comprueba ahora todo lo que necesitas saber sobre Arthur para destruir a todos en las partidos!
¡Conoce las habilidades de Arthur!
Perfección (pasiva)
Arthur es bendecido por los cielos, lo que le otorga 28 armaduras (varía según el nivel del héroe).
Ardor de honor
Arthur se energiza, aumentando su velocidad de movimiento en un 30%. Saltará hacia el enemigo en su próximo ataque normal, infligiendo 180 (+164) de daño físico y ralentizando su velocidad de movimiento en un 90% durante 1 segundo.
El objetivo alcanzado por esta habilidad también se marcará durante 5 segundos. Los ataques normales de Arthur infligen el 1% de la salud máxima de los objetivos marcados con daño mágico adicional. Esta marca también aumenta la velocidad de movimiento de los héroes amigos cercanos durante 5 segundos.
Santo Protector
Arthur invoca espadas santificadas que circulan a su alrededor e infligen 100 (+65) (+0) de daño mágico por golpe. Esta habilidad tiene una duración de 5 segundos.
El impacto del cielo
Arthur salta al cielo y luego cae explosivamente sobre un héroe enemigo, lo que inflige 750 (+213) de daño físico y hace que los enemigos cercanos vuelen durante 0,5 segundos. Los enemigos dentro del radio de explosión también recibirán 100 (+57) de daño físico cada segundo durante 5 segundos.
Consejos sobre cómo jugar con Arthur
- Al comienzo del juego (juego temprano), intenta siempre usar un ataque normal, Ardor of Honor y otro ataque normal, en ese orden. El combo causará un gran daño y el último golpe siempre lo hará con miras a ralentizar el Ardor del Honor.
- En la recta final del juego (juego tardío), Arthur es capaz de destruir oleadas de secuaces con extrema facilidad. Así que asegúrese de ayudar a su equipo empujando los senderos y sofocando a sus enemigos.
- Mientras deambula entre los senderos (itinerancia), siempre que sea posible, inicie peleas usando Ardor of Honor contra los héroes enemigos más débiles (generalmente magos y francotiradores). Cuando estés cerca, usa Holy Protector y ataques normales.
- Cuando sea necesario, no olvides usar Honor Ardor de forma defensiva para aumentar tu velocidad de movimiento y evitar peleas. Heaven’s Impact también es una herramienta esencial para retrasar a los enemigos mientras sus compañeros escapan.
- ¡Nunca seas el primero del equipo en huir! Como tanque, debes ser el primero en entrar y el último en salir de las peleas.
Mejor desarrollo de habilidades
En el nivel 1, elige la habilidad Holy Protector para ayudar a nivelar y empujar los senderos. Después de eso, concéntrate en nivelar Ardor of Honor al máximo.
Elige Impact from Heaven en el nivel 4 y comienza a vagar por los senderos en busca de enemigos fuera de posición. Atácalos con combos de Ardor of Honor + Impact from Heaven para infligir mucho daño.
A partir de la mitad del juego, Arthur se convierte en un tanque perfecto para iniciar peleas, así que intenta coordinar al equipo y elige el mejor momento para pelear.
Durante las peleas, mantente siempre en primera línea para resistir el daño y enfoca tu Ardor de Honor e Impacto del Cielo en los héroes enemigos más débiles. Al recargar estas habilidades, usa Holy Protector para complementar el daño.
Elementos básicos
Estos elementos son obligatorios para optimizar el juego con Arthur y solo deben reemplazarse en situaciones muy específicas.
Capa de Ra
Costo: 1950
- +80 de daño de ataque
- +330 de armadura
- Pasiva: Quemadura (inflige 100 de daño mágico – +4 por nivel – a los enemigos durante 1 segundo, duplicando el daño para soldados y monstruos)
Capa de hielo
Costo: 2020
- + 10% de reducción de enfriamiento
- +300 armadura
- +800 Vida máxima
- Pasiva: Poder de congelación (después de activar una habilidad, su próximo ataque normal reducirá la velocidad de movimiento en un 30% y aún infligirá 150 de daño físico en un área, con +20 por cada nivel alcanzado)
Elementos opcionales
Diente de Fenrir
Coste: 2950
- +200 de daño de ataque
- Pasiva: todo el daño aumenta en un 30% cuando la salud del objetivo cae por debajo del 50%
Furia de Hércules
Costo: 2000
- +50 de daño de ataque
- +180 de armadura
- +150 Defensa Mágica
- Pasiva: Salvajismo (cuando la Vida del Héroe cae por debajo del 40%, su Daño de Ataque aumenta en 40 puntos y gana un escudo que dura 8 segundos)
Lanza Longynus
Coste: 2060
- +80 de daño de ataque
- + 15% de reducción de enfriamiento
- +150 de armadura
- Pasiva: Crunch (después de dañar a un enemigo, reduce su Armadura en 50 durante 5 segundos. Efecto acumulativo hasta 5 veces)
Hoja de Hyoga
Costo: 1920
- +100 armadura
- +100 Defensa Mágica
- +1200 Vida máxima
- Pasiva: Frío cortante (reduce la velocidad de movimiento del enemigo en un 25% y aumenta la velocidad del propio héroe en un 10% durante 2 segundos, usando solo ataques normales)
Medallón de Troya
Coste: 2220
- + 10% de reducción de enfriamiento
- +360 Defensa Mágica
- +1000 de vida máxima
- Pasiva: Bendita (gana un escudo que absorbe daño mágico cada 18 segundos – 300 + nivel de héroe x 50)
Armadura de Gaia
Costo: 1960
- +240 Defensa Mágica
- +1200 Vida máxima
- Pasiva: Curación: después de recibir daño, regenera el 8% de tu vida total durante 2 segundos. Carga de 10 segundos.
Amuleto de longevidad
Coste: 2680
- +1700 Vida máxima
- +100 Vida cada 5 segundos
- Pasiva: Sangre azul (el efecto curativo aumenta en un 20%)
- Pasiva: longevidad (aumenta la vida máxima en un 10%)
Virtud de Odin
Costo 1820
- +60 de daño de ataque
- +1000 de vida máxima
- Pasiva: Adrenalina (después de recibir daño, aumenta la velocidad de movimiento en un 2% e inflige un 2% de daño adicional. El efecto se acumula 5 veces)
bota de Oro
Coste: 690
- + 110 Defensa Mágica
- Pasiva: + 60 de velocidad de movimiento
- Pasiva: menos 35% de daño mágico recibido
Botas Sonic
Coste: 700
- +110 de armadura
- Pasiva: Velocidad de movimiento +60
- Pasiva: reduce el daño de un ataque normal en un 15%.
Los mejores arcángeles para Arthur
Arcanos rojos
- Sed de sangre
- Indomable
- Obliteración
Arcanos morados
- Tiranía
- Coloso
Arcanos verdes
- Santuario
- Salvaje
- Agresión
Otros trucos que puedes ver: