FIFA 20: 10 consejos para el modo de carrera de los jugadores

1329
consejos para el modo de carrera de los jugadores

Jugar el Modo Carrera como jugador puede ser muy desafiante y emocionante. ¡Para que se lleven bien, hemos traído 10 consejos! Te enseñaremos lo esencial para tener una carrera exitosa, ¡haciendo que tu estrella alcance el estrellato!

1. Empieza desde abajo

El modo de carrera del jugador es MUY diferente de la versión del entrenador. Y eso es evidente en la elección del equipo. En la versión «Maestro», es casi tan bueno como el equipo que va a empezar. Si es el Real Madrid o Leicester City, tu oportunidad de brillar es la misma.

Pero cuando eres un jugador, es diferente. Tendrás que hacer que tu estrella destaque entre otros 20 jugadores del equipo. En ese caso, vale mucho más la pena elegir un equipo pequeño. No importa si eliges un jugador existente o si creas la estrella desde cero.

Un equipo más pequeño tiene jugadores del mismo nivel, ¡lo que hace mucho más fácil que destaques y mejores tu potencial como estrella!

2. Crea tu jugador pensando en su posición en el campo.

Si vas a elegir un equipo pequeño, lo mejor es crear una estrella desde cero. Primero porque es más divertido ver que tu versión virtual se convierte en una leyenda del territorio. Entonces porque entre elegir a un extraño y tú, es mejor ser controlado en el campo.

Pero eso no es suficiente. Elegir la posición en la que vas a jugar es fundamental. La mayoría de los jugadores son atacantes, después de todo todos quieren ser un Ronaldo o un Messi. Pero piensa si la dinámica del juego, para evolucionar tu estrella, es la mejor posición.

No te pierdas:  Jugadores FIFA 20 modo carrera baratos y buenos

A veces un mediocampista puede ser una opción interesante también. Gana puntos por pases correctos, placajes, creación de jugadas, asistencias. Y cuando anota, el puntaje va a la cima!

3. Saber cuándo controlar sólo la estrella

Controlar sólo a la estrella trae más inmersión al Modo Carrera de FIFA 20. La cámara es muy realista, pero eso hace que el juego sea muy difícil. Pedir la pelota no siempre funciona, y si te pasan mal, casi siempre es tu culpa. Aparte del hecho de que pedir demasiado la pelota hace que pierdas puntos…

Pero si juegas como portero o defensor, puede ser una opción interesante. No tienes que marcar goles o crear jugadas. Desarmar a los atacantes puede ser incluso más fácil con esta cámara. Si realmente quieres ser un mediocampista, controla a todo el equipo.

4.Entrena duro

En el modo de Jugador del Año de la FIFA tu estrella puede entrenar hasta 5 veces por semana. Es más que suficiente para que evolucione. Aprovecha siempre esta oportunidad, de lo contrario tu jugador no tendrá el máximo potencial.

Las habilidades que puedes entrenar son: conducir, defender, pasar, terminar y mantener las bolas en pie. Piensa en cómo desarrollar cada uno de ellos. Puedes tener un Beckham, por ejemplo, centrándote en las paradas y los pases. Sus elecciones definen el estilo del jugador.

No te pierdas:  Los 20 mejores delanteros de FIFA 20 para el modo carrera

5. Compra beneficios en la tienda de FIFA 20

FIFA 20 tiene una tienda en la que puedes comprar extras y beneficios para tus modos de juego. El dinero se obtiene a medida que se juega, y si ha jugado versiones anteriores debería tener un buen ahorro.

Hay varios beneficios y personalizaciones para tu estrella del Modo Carrera en esta tienda. La mayoría de ellos están relacionados con las imágenes o las celebraciones, pero sigue siendo interesante y complementa toda la experiencia.

6. Consigue todos los éxitos que puedas

Su estrella tiene la oportunidad de lograr al menos 500 éxitos durante su carrera. Algunos no lo hará, porque obviamente no puede jugar en todas las posiciones.

De todas formas, cada vez que completas una acción, cumples con un éxito y ganas puntos de habilidad u objetos. Marcar «x» goles en un solo partido, por ejemplo, para obtener un premio.

En algunos casos se ganan celebraciones o cambios en el uniforme o las botas del jugador. ¡En otros, puntos de habilidad extra!

7. El maestro siempre tiene razón

Independientemente de si controlas a todo el equipo o sólo a la estrella, recibirás consejos de tu manager. El entrenador, durante el juego y después del partido, dará algunas recomendaciones, cumplidos y, por supuesto, llamadas de atención.

Él sabe lo que es mejor para ti, ¡así que no ignores sus consejos! Si pierdes un pase y te pones a escuchar, tal vez sea mejor no forzar los pases que van a ser un error.

No te pierdas:  FIFA 20: Los mejores jugadores por posición

Si recibes un cumplido o una felicitación, entonces vas por buen camino, y debes seguir repitiendo tus buenas actuaciones.

8. Centrarse en el cumplimiento de los objetivos del partido

Aún en el Gerente, pondrá goles por partido a ser cumplidos. No los ignores. El enfoque debe ser conocerlos lo antes posible, luego hacer demasiado y sorprender al Entrenador.

De hecho, cumplir estas pequeñas misiones es lo menos que deberías hacer. Si realmente quieres destacar, ve más allá, porque te hará caer a favor del Gerente.

9. Prepárate para el estrellato

Eventualmente se destacará y recibirá propuestas de otros clubes. Al principio casi siempre es un préstamo. No lo tomes a lo barato o lo niegues a lo barato. Analice el contrato, la propuesta de salario y sobre todo el club que le interesa.

El Barça puede querer su estrella en préstamo. Pero, ¿tendrá alguna oportunidad en un equipo lleno de estrellas? Y aunque quieran comprarlo, probablemente lo prestarán a otro pequeño club.

Pero tal vez un equipo como Everton o Nápoles podría ser interesante. ¡Son buenos, renombrados, pero con espacio para que un nuevo nombre crezca y se destaque!

10. Cuando llegue el momento de convertirse en gerente

Finalmente, una hora tendrás que retirarte. La carrera del jugador no es para siempre. Cuando llegue el momento, no dudes en convertirte en entrenador. Como has destacado en el campo, probablemente recibirás propuestas para grandes clubes o incluso para la selección nacional de tu país.