Mejores armas en Apex Legends por temporada

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¿Quiere saltar a la  temporada 12 de Apex Legends, pero no puede distinguir su Peacekeeper de su P2020? Has venido al lugar correcto. En Apex, querrás asegurarte de que estás infligiendo el mayor daño posible en todo momento, no recoger un arma fallida de un contenedor de suministros. Después de todo, no sirve de nada elegir al mejor personaje de nuestra lista de niveles de Apex Legends si vas a equiparlo con un RE-45.

Imagínate esto: caes en Storm Point , tal vez aterrizando en Barometer, y hay dos equipos más pisándote los talones. Abre un contenedor de suministros, pero lo que se encuentra es un Mozambique. Pero esta arma ya no es el meme que alguna vez fue, y necesitas una lista de niveles de armas de Apex Legends para mantenerte al día.

Con los accesorios correctos, a saber, un perno de escopeta decente, un Mozambique ahora puede derribar a un oponente con un par de tiros en la cabeza bien colocados. Entonces, incluso si eres un jugador veterano, las actualizaciones estacionales afectarán el rendimiento de un arma. Tu estilo de juego también afectará las armas que elijas, obviamente, pero no todos los SMG y francotiradores fueron creados de la misma manera.

Esta lista de niveles se basa en una combinación de nuestras experiencias personales con el uso de estas armas y estadísticas frías y duras. Mantendremos esto actualizado con cada parche que se lance, así que siga revisando para ver si su arma favorita de Apex sigue siendo de primer nivel.

Por supuesto, también estamos notando lo buenas que son las armas en el modo Arenas de Apex Legends. Si bien la estructura de la lista de niveles se mantendrá en gran medida igual, algunas armas ofrecen una mejor utilidad en el modo 3v3 que otras, y algunas son francamente gangas por su costo material.

¿Cuál es la mejor arma en Apex Legends?

S Kraber, R-99, R-301, COCHE SMG, M600 Spitfire
A EVA-8 Auto, Prowler, Volt, L-STAR, VK-47 Flatline, Wingman, Peacekeeper
B Rifle de carga, G7 Scout, Rampage, Triple Take, Mastiff, Havoc, Alternator, Devotion
C Hemlok Burst AR, Longbow DMR, Repetidor 30-30, RE-45 Auto
D Mozambique, Centinela, Bocek Bow, P2020

ARMAS NIVEL S

Entonces, ¿cuáles son las mejores armas en Apex Legends en este momento? Bueno, hay algunas opciones. Kraber ,  R -99,  R-301,  CAR SMG y  M600 Spitfire son las mejores armas en Apex Legends en este momento. Tienes que ponerte las manos encima.

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KRABER .50-CAL SNIPER (PAQUETE DE CUIDADO)

Para decirlo claramente, el Kraber es la mejor arma del juego. Este rifle de francotirador solo se puede encontrar en entregas de suministros, donde probablemente permanecerá durante toda su vida útil en Apex Legends, pero eso no significa que deba omitirlo. A pesar de su rareza, el daño que inflige Kraber es letal.

Un disparo al cuerpo inflige 145 de daño, suficiente para romper incluso un Evo-escudo completamente mejorado, y un disparo a la cabeza inflige 435. Ninguna leyenda, incluso si tiene un escudo al máximo, un casco dorado y la habilidad Fortificado, sobrevivirá a eso. Las desventajas del Kraber son su suministro limitado de municiones y el largo proceso de recarga, pero si dedica horas al campo de práctica, nada de eso importará.

Sin embargo, rara vez, si es que alguna vez, verá el Kraber en el modo Arenas, ya que no se puede comprar con materiales y aún no lo hemos visto caer en un paquete de atención.

CARABINA R-301

Para los jugadores que buscan escalar  posiciones en Apex Legends , el R-301 es una opción sólida y una gran arma. Ha existido por un tiempo, pero con un retroceso manejable y una gama de opciones de disparo, sigue siendo una elección fantástica.

Por lo general, el modo totalmente automático es el camino a seguir, a menos que esté mirando a los oponentes en los bordes más largos del rango utilizable de esta arma, cuando un solo disparo le dará más precisión. Los accesorios habituales de Extended Light Magazine, un barril estabilizador y una buena óptica son preferibles aquí.

El R-301 es literalmente demasiado caro para comprarlo en la primera ronda de Arenas, pero en rondas posteriores podría ser una opción muy viable. Ahorraríamos o esperaríamos a actualizarlo un par de veces para obtener un alcance decente y una revista extendida allí, pero eso consumirá una gran cantidad de su dinero ganado con tanto esfuerzo. La decisión es tuya.

SUBFUSIL R-99

Lo único más mortal que una escopeta a corta distancia es un SMG, y específicamente un SMG que inflige tanto daño como el R-99. Puede infligir 198 DPS sin disparar a la cabeza: cada ronda solo inflige 11 daños, pero el R-99 puede atravesar una revista completa de 20 rondas en poco más de un segundo. Un solo rocío preciso de este SMG puede resultar mortal.

Querrá tener en sus manos un cargador extendido y un estabilizador de barril lo antes posible para maximizar su daño y precisión, pero el R-99 es brutal, incluso sin accesorios. La revista Gold de la temporada 8 recargas automáticamente tus armas, por lo que alternar entre un R-99 equipado con la nueva incorporación y una escopeta de tu elección te ayudará a ganar cualquier pelea cuerpo a cuerpo que te propongas.

El R-99 es una opción costosa en Arenas, especialmente en las primeras rondas, pero todos sabemos lo que puede hacer cuando te acercas a él.

COCHE SMG

Presentado en Apex Legends en la Temporada 11, el CAR golpea más como un camión si aciertas tus tiros. Con una cadencia de fuego reportada de 930 RPM, con cada ronda golpeando 13 al cuerpo, el CAR es capaz de bombear un DPS de 201.5 sin disparos a la cabeza, eso es más que el R-99.

Además de esto, la capacidad del CAR para cambiar entre munición pesada y liviana con solo presionar un botón lo convierte en un arma que es mortal a corta distancia y ridículamente útil si estás sufriendo por la munición. Si atrapas a uno de estos chicos malos al aterrizar, entonces deberías estar en una excelente posición para destrozar los primeros tiroteos sin quedarte sin rondas.

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M600 SPITFIRE (PAQUETE DE CUIDADOS)

Con una revista aparentemente interminable y poco o ningún retroceso, ¿qué es lo que no puede amar del M600 Spitfire? Ya sea que esté apuntando hacia abajo o buscando un rociador y rezo efectivo, el Spitfire hará el trabajo por usted.

El Spitfire ahora es un paquete de atención, lo que lo convierte en una opción valiosa para los equipos que buscan llegar al círculo final. Las balas hacen un daño menos ahora, y el cargador más grande se ha reducido de 55 a 50 balas en la recámara. Sin embargo, su retroceso sigue siendo insignificante y es poco probable que alguna vez necesites recargar en medio de la batalla.

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Consiga el cargador extendido más grande que pueda encontrar (en este caso, el tamaño  sí  importa) y mantenga presionado el dedo del gatillo. Combínalo con Rampart para obtener aún más balas en la recámara, aunque eso podría ser excesivo.

También es una opción sólida para Arenas, pero es probable que tengas que esperar hasta la segunda o tercera ronda para comprar el Spitfire junto con un arma secundaria.

 ARMAS NIVEL A

Las armas aquí son excelentes opciones, y vale la pena probar todas ellas.

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EVA-8 AUTOMÁTICO

Sí, realmente creemos que la EVA-8 es la mejor escopeta de Apex Legends en este momento. Ahora que el Mastiff ha sido nerfeado hasta el olvido y el Pacificador ha sido eliminado de los paquetes de atención, el EVA-8 realiza ese trabajo de corto alcance para nosotros. El arma completamente automática te da un DPS más alto que cualquier otra escopeta debido a su rápida cadencia de fuego, y tiene una buena y limpia agrupación de perdigones que significa que puedes anotar grandes impactos con bastante facilidad.

No hay mucho multiplicador de disparos en la cabeza, pero no hay modificadores negativos para golpear las piernas de los oponentes. Deberá agarrar un perno de escopeta lo antes posible para obtener la velocidad de disparo lo más alta posible, pero con un perno de nivel épico adjunto, el EVA es una opción realmente viable.

Por el precio de ganga de 250 materiales, esto destroza a los oponentes en Arenas. Lo recomendamos especialmente si planeas apresurar a tus oponentes a través de los portales en Phase Runner, o si planeas usar un Gibby Dome para enganchar algunas armas del paquete de cuidado esencial.

PROWLER BURST PDW

El Prowler es un poderoso SMG con configuraciones automáticas y de ráfaga.

Los jugadores experimentados de Apex sabrán todo acerca de las constantes discusiones sobre si es mejor el disparo automático o en ráfaga, por lo que nos mantendremos al margen y dejaremos que usted decida. Las ráfagas disparan cinco rondas de 15 daños en rápida sucesión con una precisión increíble y un retroceso mínimo, mientras que el modo automático te permite mantener el dedo en el gatillo hasta que hayas agotado un cargador completo de 35 rondas. Los disparos a la cabeza causan 23 daños por bala, es decir, 115 por ráfaga, por lo que apuntar a la cabeza de un enemigo es, como de costumbre, el mejor curso de acción.

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Necesitará un mejor control del retroceso para el disparo automático, pero ambas configuraciones tienen la capacidad de derretir escudos y rasgar la carne.

El Merodeador apareció en un par de nuestros partidos de Arenas, pero solo está disponible en el paquete de atención. Sin embargo, vale la pena arriesgarse y hacerse con él si puede, porque le irá bien si puede recogerlo de forma segura.

VOLT SMG (PAQUETE DE ATENCIÓN)

Gracias al daño adicional por disparo que se le ha dado al Volt esta temporada, nos complace recomendarlo como una elección sólida de nivel A. Es cómodamente la mejor opción para tu tesoro de munición energética y es el arma perfecta para principiantes.

Además de sus 17 daños por disparo, el Volt casi no tiene retroceso y la caída de bala es muy pequeña, incluso a medio alcance. Se siente muy bien al disparar y también hace un daño impresionante.

Nuestra preferencia personal (cuando el Volt está en el grupo de botín del suelo) es colocarle una mira Bruiser 2x y la revista extendida obligatoria. Dicho esto, las miras de hierro no están nada mal y la recarga es rápida. Simplemente no intentes disparar desde la cadera con el Volt: es tan poco confiable como un Wraith principal que lleva tu estandarte a un Respawn Beacon.

El Volt también es una opción sólida en Arenas, ya que es fácil de usar y menos costoso que algunas de las otras opciones en este nivel.

L-ESTRELLA EMG

El L-STAR ha sido un poco una amenaza en la temporada 10, pero una gran cantidad de nerfs que llegarán con la temporada 11 buscan derribar a esta bestia salvaje. Con su daño, el tamaño de la colisión del proyectil y la efectividad del estabilizador del cañón que pronto serán golpeados, el L-STAR no debería ser tan potente como lo fue la temporada pasada.

Estamos felices de dejarlo en el nivel A por ahora, aunque lo revisaremos a medida que los jugadores se adapten a los cambios.

VK-47 LÍNEA PLANA

El Flatline es una excelente opción si tienes munición pesada para quemar. Cada bala hace un buen daño y el disparo desde la cadera da excelentes resultados, y siempre puedes cambiar al modo de disparo único para mejorar su rendimiento a larga distancia.

Sin embargo, las miras de hierro son terribles. Como, realmente terrible. Las ópticas de reemplazo son un requisito, incluso si es solo una 1x, y un cargador pesado extendido también le irá bien. El salto Anvil Receiver ofrece una opción interesante para multiplicar el daño por 2.25x sacrificando la velocidad de disparo y usando dos municiones por disparo.

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Flatline también es una elección válida en Arenas, que ofrece mucha versatilidad con sus dos modos de disparo. Hemos tenido un éxito razonable al invertir mucho en él en los primeros juegos para establecer rápidamente una ventaja.

HOMBRE DE ALA

Si bien el 30-30 Repeater se está haciendo un nombre rápidamente como el «Wingman de largo alcance», todavía preferimos nuestro arma de confianza. La pistola con munición pesada es nuestra arma favorita en el juego, pero requiere un poco de puntería precisa para maximizar su utilidad.

El Wingman es nuestra pistola favorita, debido al gran daño que hace con cada ronda. Cada golpe de un Wingman inflige 45 de daño, que se duplica a 90 para un tiro en la cabeza. La Wingman es la única pistola que no reduce su multiplicador de disparos en la cabeza a mayor distancia, por lo que puede usarla cómodamente a distancias medias e incluso infligir un daño decente a larga distancia.

Los disparos a la cabeza se volvieron aún más mortales en la Temporada 10, ya que el multiplicador aumentó de 2.0 a 2.15, probablemente debido a la eliminación del salto Skullpiercer, así que dirígete al campo de tiro para perfeccionar tu puntería.

La funda Quickdraw Holster también aumenta bastante la precisión de los disparos desde la cadera, rivalizando con el Skullpiercer si estás luchando por conseguir un tiro en la cabeza. Pagar los 500 materiales en Arenas valdrá la pena si puedes acertar tus tiros, pero consideraríamos actualizar al menos una vez para obtener una óptica decente.

MANTENIMIENTO DE LA PAZ

El Pacificador recibió una nueva opción de salto en el alimentador cinético al comienzo de la temporada 12, acelerando significativamente su tiempo de estrangulamiento y recargando rondas automáticamente cuando te deslizas.

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Gibby mains argumentará el caso tanto del Pacificador como del Mastín cuando se trata de una pelea de burbujas, pero realmente no podemos ver más allá del EVA-8 cuando se trata de escopetas en este momento.

En Arenas, ¿por qué pagarías tanto material por un Peacekeeper cuando el EVA-8 está justo ahí? Tenemos muchas opciones con las escopetas, pero solo hay una opción para nosotros.

ARMAS NIVEL B DE APEX LEGENDS

Todas estas armas son selecciones sólidas o útiles en ciertas situaciones. Si te encuentras con alguno de estos, vale la pena tomarse un minuto para pensar, a menos que ya estés equipado con una carga de nivel A, eso es.

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FUSIL DE CARGA

El rifle de carga es un arma completamente única, que dispara un rayo láser a través del mapa para dañar a los enemigos. Es la única arma hitscan en Apex Legends, lo que significa que cada disparo golpea instantáneamente a lo que apunta el arma, sin importar el alcance.

No hay caída de balas (quiero decir, no hay balas, así que tiene sentido), pero puede llevar un tiempo cargar, usa dos municiones de francotirador por disparo y puede revelar tu posición en el mapa. Sin embargo, se puede usar de manera efectiva para cargar tu Evo-Shield a larga distancia en las primeras etapas del juego.

No puedes permitírtelo en la primera ronda de Arenas, pero descubrimos que el Rifle de carga está al borde de la ruptura en Artillería. Sube al terreno elevado y tendrás vistas incomparables de tu entorno, ¡así que será mejor que tus oponentes se despidan de sus evo-escudos!

G7 SCOUT (CARE PACKAGE)

Ahora, un arma del paquete de atención en la temporada 11, el G7 Scout se animará un poco gracias a un ligero beneficio de daño y la adición del salto Double Tap que alguna vez se retiró. Con un mayor potencial de explosión, el G7 podría convertirse en una opción más sustanciosa para el combate a corta distancia junto con sus puntos fuertes existentes, sobre todo siendo excelente para asomarse a las esquinas y eliminar a los enemigos desprevenidos.

Con estos cambios cambiando la naturaleza del G7, dudamos en cambiar su posición en nuestra lista de niveles hasta que lo hayamos visto correctamente en acción.

RAMPAGE LMG

El Rampage es un LMG fantástico a distancia gracias a su bajo retroceso, pero tiene problemas a corta distancia debido a su baja cadencia de fuego. Además, los nerfs en la temporada 12 han aplastado un poco su potencial DPS, por lo que dudamos en colocarlo más alto que el nivel B en este momento.

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TOMA TRIPLE

Nos encantó el Triple Take como un rifle de francotirador de botín terrestre, pero tuvo dificultades para clasificarse en nuestra lista de niveles durante la temporada 10 debido a la falta de óptica de francotirador adecuada después de que se reclasificara como un rifle de tirador.

Incluso después de que volviera al botín terrestre en la Temporada 11, todavía sentimos que la incapacidad de usarlo desde largas distancias obstaculiza su versatilidad. Ahora, en la temporada 12, también recibió un pequeño golpe de DPS gracias a un nerf de dos daños. Como tal, el Triple Take no se moverá de su lugar por ahora.

ESCOPETA MASTÍN

Cómo han caído los poderosos. El Mastiff se sentó en nuestro nivel S durante muchas lunas, una opción inmejorable para tiroteos a corta distancia. Hoy en día, ese no es el caso.

Después de un gran nerf en los reequilibrios de Chaos Theory, la otrora gran escopeta ahora solo hace un máximo de 88 daños por disparo, si todos sus perdigones golpean, en comparación con el superior 99 del Peacekeeper. Su velocidad de disparo lenta y patrón de dispersión horizontal también significan que incluso el humilde EVA-8 es una opción más segura en estos días.

Debido a este patrón de dispersión, no recomendamos intentar tiros a la cabeza a menos que estés prácticamente parado frente a tu oponente. Apuntar al área del hombro es tu mejor apuesta para maximizar el daño, y mirar hacia abajo mantendrá la dispersión un poco más ajustada.

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FUSIL HAVOC

El HAVOC es como una versión más pequeña del Devotion LMG. Tiene un retroceso más manejable que su hermano mayor, y la capacidad de lanzar a los oponentes viene de familia. Hace menos daño por ronda y tiene un cargador más pequeño que el Devotion, pero eso no importa cuando alcanzas la máxima velocidad de disparo. El HAVOC también se hizo más fácil de controlar antes en el patrón de retroceso en la temporada 9, lo cual es una buena ventaja.

Querrá priorizar la búsqueda de un turbocompresor para que pueda acelerar el HAVOC lo más rápido posible y luego tomar una revista de energía extendida. Sin embargo, con la popularidad del Volt SMG fácil de usar, Energy Ammo puede ser un poco difícil de encontrar en estos días.

La munición es un problema menor en Arenas, con la falta de saqueo y demás, pero tener que actualizar completamente su HAVOC para obtener ese Turbocompresor lo convierte en una opción muy costosa. Sin embargo, si ve una variante completamente equipada de la gota AR en un paquete de atención, definitivamente vale la pena recogerla.

ALTERNADOR SMG

Piense en el alternador como un mini-R-99. Si bien hace un considerable daño de 16 por bala (en comparación con solo 11 por bala en el R-99), su velocidad de disparo es mucho más lenta, lo que significa que solo hace 160 DPS en comparación con los 198 del R-99.

Sin embargo, no es justo comparar constantemente el Alternador con una de las mejores armas de Apex Legends: tiene algo de mérito. Hipfire un alternador tan pronto como aterrices y los enemigos sin protección caerán a tus pies.

150 materiales más baratos que el R-99 en Arenas, parece una buena elección económica si te apetece algo diferente y no te molesta apurar a tus oponentes.

DEVOCIÓN LMG

El Devotion LMG puede ser devastador en las manos adecuadas. Su Munición de Energía dispara tan rápido que parece transformarse en un rayo de daño, destruyendo a cualquiera en su camino. Use Rampart para aumentar un poco el tamaño de su revista y mantenga presionado el gatillo para tomar algunas vidas.

Querrá obtener algo de práctica en el manejo del retroceso considerable. Ah, y búscate un turbocompresor, de lo contrario estarás muerto antes de que el barril alcance la velocidad máxima. Afortunadamente, el salto está mucho más disponible a partir de la temporada 8, ya que puedes encontrarlo en las bodegas explosivas repartidas por el mapa.

En Arenas, sufre los mismos problemas que el HAVOC y, para ser honesto, las dos armas se encuentran prácticamente por igual en nuestra lista de niveles. Elige el que te resulte más cómodo.

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ARMAS NIVEL C TEMPORADA 11

Las armas de nivel C están bastante bajas en la lista de niveles. Estarán bien para cuando llegues por primera vez, pero trata de reemplazarlos lo más rápido posible.

DMR DE ARCO LARGO

El Longbow hace menos daño que el Sentinel, pero tiene más retroceso que el Triple Take, lo que ofrece una opción intermedia para los jugadores a los que les gusta sentarse y atacar a sus enemigos. Si eres bueno haciendo clic en las cabezas, entonces este francotirador de cerrojo podría ser para ti, pero una velocidad de disparo relativamente lenta y un daño corporal lamentable para su tipo de arma significan que debes hacer que cada disparo cuente.

Si puede mantener altos niveles de precisión, su multiplicador de disparos a la cabeza se ha incrementado de 2.0 a 2.15 para compensar la bóveda del salto Skullpiercer.

Puede haber algún uso para el Longbow en los mapas de Artillery o Phase Runner Arenas, pero solo si tiene los materiales para actualizarlo para que pueda conectar una óptica de largo alcance.

HEMLOK RÁFAGA AR

A pesar de un par de nerfs recientes, el Hemlok todavía tiene una buena actuación en la temporada 10 de Apex Legends. Una ráfaga de tres rondas de este rifle de asalto causará un daño considerable de 60 si todos los disparos dan en el blanco, pero el retroceso vertical fácilmente podría ayudar a uno. de esas balas alcanzaron un tiro en la cabeza de 35 daños.

Excelente a medio y largo alcance, una mira AOG variable de 2x-4x sería nuestra elección de óptica, junto con una revista pesada extendida, un estabilizador de barril y stock. Las ráfagas a media distancia pueden acumular daño rápidamente, y disparar desde la cadera a corta distancia es una opción si un oponente se acerca. El Hemlok tampoco se queda atrás en el modo de disparo único, que se utiliza mejor cuando se acerca a ese rango de 4x. Solo asegúrese de encontrar una óptica, ya que las miras de hierro oscurecen gran parte de su visión.

Sin embargo, en el modo Arenas o Battle Royale, generalmente optaríamos por el Flatline o Spitfire totalmente automático en lugar del Hemlok en su estado actual.

30-30 REPETIDOR

Las primeras pruebas mostraron que el repetidor 30-30 era prometedor. Sin embargo, en su papel como rifle de tirador, casi siempre elegiríamos un G7 Scout o Bocek Bow.

El 30-30 fue diseñado para peleas de medio a largo alcance y, a pesar de una caída de bala drástica, la cadencia de fuego razonable y el bajo retroceso significan que puedes disparar a la cabeza con una precisión y un daño sorprendentes.

Apuntar hacia abajo potencia tus disparos y puede darles un máximo de 35% de aumento de daño a expensas de la velocidad de disparo. Otro beneficio es que las balas se recargan individualmente, lo que significa que, aunque recargar un cargador completo puede llevar un tiempo, puedes cargar un par de balas en la recámara si lo necesitas en medio de una pelea.

El 30-30 ahora también puede tomar el salto Shatter Caps, dándole un estado de pseudo-escopeta a corta distancia. Sin embargo, esto no es suficiente para llevar el rifle Marksman por encima del nivel C.

RE-45 AUTOMÁTICO

La RE-45 es una pequeña e ingeniosa pistola automática con una rápida cadencia de tiro. Si bien la mayoría de los jugadores solo lo usan para llevar accesorios mientras esperas un R-99, R-301 o Alternator, tiene algún uso, especialmente en las primeras etapas del juego. Tiene una alta cadencia de fuego pero un cargador bastante pequeño, lo que significa que probablemente necesitarás recargar varias veces durante una pelea. A veces parece que deberías golpear a tus oponentes en su lugar.

Sin embargo, esta es la única arma que ha cambiado de nivel simplemente debido a Arenas. Por el insignificante costo de 250 materiales, el RE-45 actúa como un R-99 en miniatura por menos de la mitad del costo. En las primeras rondas, donde tienes menos materiales con los que jugar, un RE-45 mejorado puede funcionar cuando cargas directamente contra tu oponente. En rondas posteriores, se supera, pero sigue siendo un arma automática de oferta que ofrece un valor excelente.

ARMAS NIVEL D EN APEX LEGENDS

Estas armas son realmente terribles. ¿Quizás tus puños son una mejor opción?

ESCOPETA MOZAMBIQUEÑA

ESCOPETA MOZAMBIQUEÑA

Si bien aún se encuentra en el humilde D-Tier, el Mozambique ha recorrido un largo camino desde el fondo absoluto de la pila, principalmente debido al hecho de que ahora tiene seis rondas en la recámara.

El Mozambique es gratis en Arenas, por lo que probablemente será tu elección de arma secundaria en las primeras rondas. Sin embargo, probablemente no valga la pena actualizarlo. Use esos materiales para mejorar su arma principal o compre algunos ‘nades y diríjase a la entrega de suministros para cambiar el medio juego de Mozambique.

CENTINELA

El Sentinel hace un buen daño, pero tiene mucho retroceso y una velocidad de disparo increíblemente baja. Hay algunos beneficios, especialmente si estás dispuesto a sacrificar algunas preciosas Células de escudo para amplificar el daño del francotirador.

centinela

Las balas también pueden penetrar a través de los enemigos si se alinean bien, pero preferimos tomar la velocidad de disparo más alta del Triple Take, a pesar de que cada disparo hace menos daño.

La temporada 9 le dio a Sentinel acceso al nuevo salto Tempo de Deadeye, que aumentó su velocidad de disparo con disparos posteriores. Sin embargo, en esta etapa no parece ser un beneficio suficiente para mover al Centinela del nivel inferior. Además, en Arenas solo obtienes suficientes Shield Cells para una carga por ronda, a menos que compres más, eso es.

ARCO BOCEK

Después de un comienzo de vida relativamente bueno en la Temporada 9, el arco de Apex Legends realmente ha sufrido una caída. A pesar de los nuevos saltos y municiones, el arco no es tan bueno en el juego principal.

Si bien puede ser devastador en Arenas, su costo puede ser desalentador.

P2020

La P2020 es una pistola bastante inútil si somos completamente honestos. Tuvo un pequeño beneficio de daño en la temporada 9, pero no es suficiente para que valga la pena retomarlo.

A pesar de ser de uso gratuito en Arenas, solo la elegiríamos sobre la Mozambique si tuviéramos otra escopeta como nuestra principal.

Eso es todo para nuestro resumen de cada arma de Apex Legends: felicidades si llegaste hasta el final. Como mencionamos anteriormente, actualizaremos esta lista de niveles con cada cambio y parche que ocurra en el juego para mantenerlo informado sobre el rendimiento de cada arma y si vale la pena recogerla.

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