Revisión de Call of Duty: Black Ops Cold War

396
Revisión de Call of Duty: Black Ops Cold War
[naaa asin=»B08HT3H431, B08GR4TW97, B08GR4QMC9″]

Hay una ventaja en la forma en que Call of Duty: Black Ops Cold War trata la historia: la ropa. Si vas a masticar el pasado y hacerlo explotar como un chicle, como si la cultura fuera dulce y fina y lista para reventar, entonces también puedes disfrutar del sabor antes de que se desvanezca.

¿Y cuáles son las jugosas notas de 1981, cuando se desarrolla el juego? Russell Adler, un C.I.A. espeluznante, e incluyen: gafas de sol de aviador con montura dorada, chinos color crema, una chaqueta de cuero color caramelo y una chaqueta de punto de espiga del color del humo.

Tiene un pelo rubio inclinado hacia los lados, y se supone que debemos pensar en Robert Redford, que patrulló esa era paranoica, en películas como Tres días del cóndor y Todos los hombres del presidente, en mangas de camisa y suaves blazers marrones. La guerra pudo haber sido fría, pero esa no era razón para no arder.

La trama (escrita por David S. Goyer y Brent Friedman) se desarrolla en las secuelas de la crisis de rehenes de Irán y te pone tras la pista de los perpetradores.Las primeras palabras que escuchamos, en medio de un montaje televisivo granulado, pertenecen a Ronald Reagan: «Ningún arsenal o arma en los arsenales del mundo es tan formidable como la voluntad y el coraje moral de hombres y mujeres libres».Un sentimiento entusiasta, algo socavado, momentos después, cuando se nos ofrece la posibilidad de elegir entre un «MP5 Microflex LED», un «Milano 821 Talon Reflex Foregrip» y un «AK-74u Kodiak Recon».El valor moral, al parecer, solo te llevará hasta cierto punto. La búsqueda comienza en el callejón trasero de un bar en Amsterdam.

Empezamos jugando como Alex Mason, un hombre sobre el que se clasifican muchas cosas; con nosotros están Adler y Frank Woods, que a menudo usan un pañuelo verde oliva, como si las selvas de Vietnam lo hubieran seguido a casa.

call of duty black ops cold war zombies

Quizás recuerdes que Alex Mason fue el protagonista de Call of Duty: Black Ops en 2010. Por otra parte, es posible que no. Sam Worthington lo expresó y lo envolvió en una narrativa, sobre agentes durmientes rusos y palabras clave de activación, que no parecía progresar tanto como temblar y sudar con una dosis de gripe audiovisual.

No te pierdas:  Revisión de Cyberpunk 2077 - Gamers Overload

Durante un intento reciente de volver a visitarlo, tuve que detenerme y acostarme después de diez minutos, con un dolor de cabeza palpitante y una sospecha amenazante de que mis lealtades estatales estaban comenzando a decaer.

Black Ops Cold War, como se puede deducir del divagar sin compromiso de su título, está en algún lugar entre una secuela y un reinicio; es, a diferencia del primer juego, una meditación reflexiva sobre los mismos temas.


Estos son: cuartos oscuros amueblados con una niebla de cigarrillos, programas de control mental patrocinados por el estado, conspiraciones soviéticas y, sobre todo, explosiones.

De hecho, hay una corriente de comedia astuta que corre debajo de las escenas de exposición (ninguna más risible que cuando el propio Reagan nos honra con su presencia gráfica, luciendo, como parecía en la vida real, un acabado ceroso).

Sonreí con satisfacción durante las sesiones informativas, asuntos solemnes sobre la salud del mundo y la necesidad agresiva de una intervención discreta, con la certeza de que pronto haríamos explotar las cosas.

Efectivamente, obtenemos nuestra parte de garantías: cuerpos arrojados desde los tejados y aplastados contra los automóviles, un camión que se precipita por una pista en busca de un avión. Pero lo que no esperaba del nuevo Call of Duty fue el tiempo de inactividad, y la sugerencia, al menos en la primera mitad, de que las armas, aunque son excelentes para disparar, pueden proporcionar una emoción igual de potente cuando se enfundan.

call of duty black ops cold war descargar

Una misión, titulada «Ladrillo en el muro», se desarrolla en Berlín Oriental, con lluvia helada en el aire.

Comenzamos en una casa de seguridad, sacada directamente de la de Ronin: pisos de concreto encharcados, carretes de cinta giratorios e imágenes de objetivos clavados en un tablero de pruebas.

Minutos después, nos encontramos con un contacto en un bar (estará en posesión de un paraguas azul), sacando un paquete de cigarrillos, dentro del cual se esconde un micrófono parabólico, y apuntándolo a otra mesa.

Para aquellos que buscan con esperanza e infructuosamente a jugadores como Ubisoft o Konami en busca de un golpe de espionaje, aquellos que tuvieron que ser barridos de la pista el mes pasado, después del anuncio de un nuevo juego de Bond, secuencias como esta, en Berlín. , será una dicha agridulce.

No te pierdas:  ¿Que es Axie Infinity y debería cómpralo?

Al principio pensé: ¡Dios, voy a conseguir un thriller de espías de la Guerra Fría introducido de contrabando en el nuevo Call of Duty! Seguido por el más sombrío, Oh, qué lamentable estado de cosas que ahora estoy recibiendo mis patadas de espía de Call of Duty.

En ninguna parte esta tensión, entre la investigación y la matanza total, es más potente que en “Medidas desesperadas”, una secuencia de mini-sandbox que serpentea a través de la enfermiza losa neobarroca del edificio Lubyanka, la sede de la KGB, en Moscú.

Juegas como un topo, robando archivos, sobornando a los guardias y deslizando esas tiras amarillas de cartulina, perforadas con agujeros, que las computadoras masticaban.

Este pasaje nos da la oportunidad de ver qué pasaría si Hitman o Dishonored fueran alimentados a través de la fábrica de Call of Duty, con un presupuesto abultado y una sencillez despojada.

Es un bloque de juegos pop hecho a máquina, con un ligero toque de complejidad, que, al final, se mantiene con aquellos que prefieren los disparos.

call of duty black ops cold war requisitos

La segunda mitad de esta misión, repleta de bolsas de lona, ​​chalecos antibalas y escopetas semiautomáticas, rebosa el tipo de carnicería que abunda en la mayor parte de la campaña. Y exactamente por lo que habrán pagado la mayoría de los jugadores.

En PlayStation 5, me complace informar que el DualSense se ha utilizado bien; el crepitar de las armas repiquetea agradablemente en los gatillos, y la retroalimentación háptica vibra al mismo tiempo que tu velocidad de disparo.

(Naturalmente, un arco y una flecha se infiltran en la acción, lo que nos permite tirar de la cuerda del arco y sentir que el controlador se aprieta.)

El combate, como era de esperar, está tan aceitado y pulido como las armas; como tal, es fácil dejar que la apreciación de uno se escape, pero vale la pena tomar nota de cuán pocos desarrolladores son capaces de producir un espectáculo que está vidriado con este tipo de facilidad, y cuántos desarrolladores están involucrados en el arranque.

No te pierdas:  Reseña del Nuevo juego Halo Infinite

Al cargar el juego, verás los logotipos de Activision, Treyarch, Raven Software, Beenox, High Moon Studios, Sledgehammer Games, Activision Shanghai Studio y Demonware. Bastante formidable, en lo que respecta a los arsenales del mundo.

Por supuesto, muchos de estos estudios se pondrán a trabajar en el modo multijugador, que viene con todo lo que cabría esperar (y también debería, dado que, al menos en PS5, 133 GB de su disco duro tararearán al servicio de sus placeres).

A la suite estándar, que incluye Kill Confirmed, Team Deathmatch, Hardpoint, Domination y mucho más, se une el modo zombies, cuyo atractivo central, después de todos estos años, se niega a moldearse.

Y Combined Arms, que te coloca en un gran campo de batalla, zumbado por vehículos, y enfrenta a dos equipos de 12 entre sí en una lucha por capturar objetivos. Por mucho que lamenté el asesinato de la campaña para un jugador en la última entrada de Treyarch, Call of Duty: Black Ops 4, me quedé impresionado por la gran cantidad de cosas que hacer, mucho después del lanzamiento.

call of duty black ops cold war requisitos pc

Lo mismo ocurre con el modo multijugador aquí.

Aquí es donde la mayoría de los fanáticos, supongo, pasarán los próximos meses, extrayendo el valor de su dinero. Poder para ellos: la versión de PS5 cuesta $ 1,700.00MXN/pesos

Y si bien ese precio puede humedecer los ojos, considere esto: el juego es compatible con el juego multiplataforma y entre generaciones, lo que significa que los jugadores de Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PC pueden entrar en la pelea, sin tener que comprar más.

hardware necesario para jugar con sus amigos. En otras palabras, la editorial Activision ha aumentado el gasto militar, reducido el gasto social y ha desregulado los mercados internos. El presidente Reagan estaría orgulloso.

Desarrollador: Treyarch, Raven Software

Editor: Activision

Disponible en: PlayStation 5 [reviewed on], PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series S / X, PC

Fecha de lanzamiento: Noviembre 13, 2020

Quieres ver mas reseñas de juegos de video, te dejamos el enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: GamersOverload.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostgator que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.