Revisión de Hitman III Agente 47

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revision del juego hitman 3

Si quisieras encontrar al Agente 47, el héroe de la serie Hitman, ¿dónde buscarías? En su día, te rebajarías a los lugares más bajos.

Los callejones de San Petersburgo, por ejemplo, cargados de nieve sucia o en un matadero rumano que hacía las veces de club fetichista, con las paredes manchadas de sangre y los ganchos de carne colgando sobre la pista de baile.

Hoy en día, las hazañas de 47 son más ligeras, doradas con glamour, y tienes muchas más posibilidades de localizarlo, en un momento dado, mirando hacia arriba. Al principio de Hitman III, en una misión titulada «En la cima del mundo», lo vemos en Dubai, en la cima del ficticio Burj Al-Ghazali (un sustituto del Burj Khalifa, el edificio más alto de la Tierra -que una vez actuó junto a Tom Cruise, en Misión: Imposible-Protocolo Fantasma, y se quedó corto).

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47 tiene que entrar, mezclarse, probar los canapés, cometer un par de asesinatos y saltar en paracaídas. Si puede evitar toparse con Roger Moore en el camino, balanceándose con suficiencia bajo una Union Jack, mucho mejor.

No es ningún secreto que el desarrollador, IO Interactive, está trabajando en un juego de Bond -actualmente denominado Proyecto 007, presumiblemente en lugar de un título más duradero.

Y se puede entender por qué el estudio ha recibido el visto bueno. 47 ya tiene un gusto por la sastrería oscura y las ocurrencias epigramáticas, soltadas con la misma moderación que los casquillos de bala; todo lo que necesita es un martini, un tupé y un par de ceros para sustituir el «4» de su nombre.

El hecho es que IO lleva años matando sin licencia.

hitman 3 requisitos

Sólo desearía que los desarrolladores no estuvieran tan desesperados, como últimamente, por aumentar el parecido. En la cinemática inicial, 47 y un sombrío aliado recorren las dunas del desierto para encontrar una base de metal reluciente, igual que la de Spectre, donde Blofeld se escondía.En otro momento, contemplamos una finca en ruinas y se nos dice: «Aquí empezó y aquí termina», el mismo sentimiento húmedo que flotaba en el aire cuando Daniel Craig, con las manos metidas en los bolsillos, observaba el alojamiento de Skyfall.El guión, a cargo de Michael Vogt y Nick Price, está repleto de giros, pero se olvida de lanzar una franja ocasional de trama directa.

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Que mas pudimos ver en esta reseña para Hitman 3

Me pasé la mayor parte del juego sin tener la menor idea de lo que estaba ocurriendo, y de vez en cuando los diálogos parecían necesitar una segunda redacción. Cuando un personaje describe el poder como «la cosa que te lleva a la cosa», me eché a reír. Más tarde, sin embargo, me di cuenta de que esa frase había dejado al descubierto el mayor problema del juego.

Lo que solía llevarnos a la cosa no era la necesidad de frustrar un consorcio que engendrara el mundo; era la obligación profesional, y no hace falta mirar más allá de Hitman: Contracts -cuyas misiones se desarrollaban en la memoria de 47, mientras yacía en una mesa, goteando de una herida de bala- para ver con qué gracia se puede convertir un escenario en otro.

Sin embargo, al igual que con Bond, la narrativa es tan importante como el lugar al que nos lleva, y parte del atractivo de la serie -especialmente su reinicio, designado como «la trilogía del mundo de los asesinatos»- está en la gira de lujo.

En este sentido, el nuevo juego no decepciona. El Burj Al-Ghazali no es una mala manera de empezar: un río vertical de cristal que se abre paso hacia el cielo y que parece, en su parte superior, un faro en un mar de nubes.

Otras imágenes destacadas son un tren medio congelado que atraviesa las cumbres grises de los Cárpatos y un viñedo en Argentina, lleno de celebraciones por el lanzamiento de un nuevo vino, sin que la podredumbre financie la fiesta.

Reseña de Hitman 3

Una de las cosas que me gustaba era la forma en que cada mapa alteraba mi estilo.

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Por ejemplo, en el club nocturno de Berlín, donde el bajo y los cuerpos calientes laten con fuerza.

Mi tarea consistía en dar caza a un equipo de agentes a través del ruido, y me vi obligado a abandonar el savoir faire característico de 47 y abatirlos a tiros, uno por uno, entre una multitud que gritaba.

(El tiroteo es lo suficientemente robusto como para soportar el alboroto ocasional, pero está claro que IO crea estos juegos con un enfoque más medido en mente).

Mi favorita es la mansión de Dartmoor: un delicioso cóctel de ladrillos y madera pulida, cubierto de niebla y hogar de un misterio.

En un toque sublime, nos hacemos pasar por detectives, husmeando en la despensa del mayordomo y reuniendo pruebas para la señora de la casa, que resulta ser nuestro objetivo.

Aquí es donde Hitman III, y sus dos predecesores más recientes, superan a los juegos anteriores.

Hitman 3 Análisis del juego para PS4, Xbox One, PC, PS5

La mecánica central que siempre se ha enroscado en las aventuras de 47 es su afición a enfundarse en las ropas de sus enemigos, o incluso de la gente corriente, y pasar desapercibido.

Aquí, IO ha dotado a esta característica de un nuevo poder, utilizándola para desgranar los géneros; el thriller de sigilo se convierte, al ponerse la gabardina y el trilero, en un misterio de asesinato.

Además, cada nivel ofrece tres «Historias»: tramas secundarias que a menudo nos permiten introducir a los protagonistas menores en el arte escurridizo y sanguinario de nuestro héroe.

En otras palabras, tenemos la oportunidad de hacer que el juego se vuelva contra sí mismo: convertirnos en un PNJ e invitar a los PNJ a que se conviertan en los actores principales.

En un momento dado, por ejemplo, engañé a un guardia, apostado en una posición elevada, para que eliminara a mi objetivo con un rifle, enviándole una foto de la supuesta amenaza a la seguridad.

Se trata de una curiosa emoción, familiar para los lectores de Patricia Highsmith, cuya estrella, Tom Ripley, disfrutaba no sólo matando, sino engatusando almas incorruptas para el trabajo.

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Review – Hitman III

No es que haya mucho espacio, en el mundo de Hitman, para los puros de corazón.

La mayoría de las personas con las que te cruzas parecen tener motivos ocultos -incluso los camareros- y los villanos están ridículamente sobrecargados.

No sólo son barones de los medios de comunicación o magnates del transporte o lo que sea; también son invariablemente los vástagos de familias que poseen la mayor parte de Manhattan y siguen subiendo el alquiler, o que vendieron pólvora en la Guerra Civil estadounidense y se forraron.

Y todos ellos controlan el mundo entre bastidores.

En resumen, son villanos de Bond. A medida que 47 acaba con cada uno de ellos, sus acciones se ven realzadas con un brillo noble y salvador del planeta, y no puedo evitar sentir que IO se ha equivocado de persona.

Piensa en el principio de Hitman: Blood Money, donde nuestro asesino fue enviado a un parque de atracciones abandonado para acabar con su desesperado propietario, cuya vida ya se había descarrilado.

Era un trabajo miserable, hecho, como deja claro el título, por dinero. A pesar de las similitudes superficiales, 47 nunca podría ser Bond; las similitudes superficiales, como la ropa, están ahí para ser barajadas.

Por eso, por mucho que Hitman III fuera un placer, me dejó añorando el ambiente de los viejos juegos, esa mezcla europea de sirenas y chaparrones, empapada por las frías partituras de Jesper Kyd.

Estoy tan entusiasmado como cualquiera con el Proyecto 007, pero me pregunto cuánto tiempo nos quedaremos buscando a 47, un espectro con corbata roja que ha demostrado ser lo suficientemente escurridizo como para escapar de las garras de IO.

Información del juego Hitman 3

  • Desarrollador: IO Interactive
  • Editor: IO Interactive
  • Disponible en: PlayStation 5 [revisado], PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series S / X, Switch, PC, Google Stadia
  • Fecha de lanzamiento: 20 de enero de 2021
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